cebra en mitad de uñas

decoración de uñas blanco y negro

uñas con decoracion de cebras

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Líneas de cebra para tus uñas decoradas

Los diseños de animal print, las líneas de cebra y otro de éste estilo se han puesto de moda, tanto así que verlos en verlos en diferentes colores y francesas muestra que gusta a muchas y, como queremos mantenernos a la moda ésta decoración para uñas que te traigo es una muy buena opción ya que ésta es sencilla, fácil de hacer y sobre todo te mantendrá a la moda.

Este diseño va muy bien para una fiesta elegante como una boda, unos xv años o cualquier reunión del trabajo o familiar. Incluso para ir a la oficina al trabajo o a la escuela, luce bastante.

cebra decoracion uñas blanco negro

Par realizar las líneas de cebra necesitarás de los siguientes materiales: un esmalte incoloro, un esmalte de color blanco, un esmalte de color negro y un pincel de punta muy fina.

Líneas de cebra para tus uñas decoradas

Instrucciones

  • Protege tus uñas aplicando una capa de esmalte incoloro en todas tus uñas.
  • Ahora, con el esmalte de color blanco pinta por completo todas tus uñas, si deseas puedes aplicar dos capa de éste color para que el color te quede uniforme.
  • Con el pincel con esmalte negro realiza las líneas de cebra. Empieza de un lado y traza una línea hasta casi la mitad y en la otra mitad el otro lado de la línea (éstas en forma horizontal), no importa que las líneas no sean tan rectas ni tan regulares.
  • Una vez hayas terminado de hacer las líneas en todas las uñas aplica una considerable capa de esmalte incoloro para que tu decorado te dure por más tiempo y además agarren más brillo.

Las líneas de cebra son ideales para la decoración de las uñas, para ello puedes escoger el color de fondo que a ti más te guste, puedes hacerlas solo en francesas como se ve en la segunda foto o en las uñas enteras cómo se aprecia en la primera imagen.