imajenes de decorado de uñas de los pies

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Decoración de uñas a la moda

Decoración de uñas con flores combinadas

Decoración de uñas con flores combinadas

Como par nosotras ya es usual decorarnos las uñas y si realmente se desea un decorado diferente he aquí traigo una lindísima decoración con unas bellísimas flores. Esta decoración es muy fácil de hacer, aunque no lo parezca ya verás que si, anímate y verás que puedes lucir esta bella decoración  en tus uñas.

uñas decoracion flores degradado bicolor dos colores

Para poder realizar esta decoración necesitarás de los siguientes materiales: un esmalte de color rosa lechoso, otro de color negro, uno que sea incoloro pero que lleve brillitos en tonos lila, blanco, rosa, uno incoloro, un pincel de punta plana, otro pincel de punta muy fina y un palillo de punta fina o un pica dientes.

Decoración de uñas con flores

Instrucciones

  • Antes de empezar  protege tus uñas aplicando una capa de esmalte incoloro y espera a que sequen antes de pintarlas.
  • Con el esmalte de color rosa lechoso pinta todas tus uñas, si notas que el tono es muy ligero entonces aplica dos capas de éste.
  • Con el esmalte negro pinta una francesa en las puntas de cada una de las uñas, ésta debe ser desde la línea hacia las puntas. Hazlo cómo a ti te sea más cómodo.
  • Ahora aplica una capa o dos del esmalte con brillitos en las partes negras que ya pintaste.
  • Con el pincel plano coge dos colores a la vez, de una mitad coge el blanco y de la otra mitad coge el rosa, con esto realiza los pétalos uno por uno haciendo que la parte blanca quede hacia arriba y la parte rosa en la parte inferior de la uña, haz que cada pétalo a un lado de la uña (así como si fuese media flor), que quede sobre la parte rosada de la uña casi llegando a la parte negra. Puedes atenuar los colores de las flores aplicando más color de la misma forma.

decoracion uñas flores colores combinados

  • Con el pincel de punta fina y esmalte blanco bordea cada pétalo haciendo que cada pétalo termine de forma determinada,
  • Con el palillo o pica dientes coge esmalte rosa y coloca unos cuanto puntitos al centro de la flor (en la parte rosada).
  • Finalmente aplica una capa de esmalte incoloro en todas las uñas ya decoradas. Con el pica dientes y con un poco de esmalte blanco coloca unos tres o cuatro puntos al borde de la francesa.

Si deseas, éstas flores en tus uñas tus pies lucirán bellísimas, ahora… también puedes optar por realizar la flor solo en una uña de cada mano y las demás que queden  con los colores de fondo.  Espero sea de tu agrado.

Diseño de uñas de animal print para pies

Diseño de uñas de animal print para pies

No dejemos al descuido la decoración de las uñas de nuestros pies, ésta es muy importante ya que en cualquier momento podemos llegar a usar zapatos calados ó bien para sentirnos bien al ver las uñas de nuestros pies cuidadas y decoradas… es por ello que el día de hoy traigo un decorado para pies, el cual consiste en la combinación de tres colores con el diseño de animal print.

decoracion uñas pies leopard print animal

Este diseño es muy fácil de realizar y realzará mucho las uñas de tus pies, las cuales también se verán muy cuidadas. En realidad es similar el proceso de decoración del diseño leopard print para las uñas de las manos.

Lo único que necesitarás son: un esmalte de color beige, otro de color negro, uno color marrón o dorado, uno incoloro, un palillo de punta redondeada o un pica dientes y un pincel de punta muy fina.

» Diseño de uñas de animal print para pies.. seguir leyendo

Decoración de uñas para principiantes

Decoración de uñas para principiantes

A todas… pero a todas nos gustan las flores y si en algún momento se te pasó por la mente una decoración con flores para tus uñas y si aun no has podido hacerte una, no te preocupes porque aquí traigo una decoración para principiantes, aunque la decoración es sencilla no deja de ser bellísima y lo más importante… es que es muy fácil de hacer.

Es un diseño minimalista y que luce bastante. Dependiendo el diseño que elijas, puedes llevarlo al colegio, al trabajo e incluso a algunos eventos o fiestas.

decoracion flores puntos facil uñas

Lo único que necesitarás son los siguientes materiales: un esmalte fortalecedor ó incoloro, un palillo de punta fina o un pica dientes y un palillo de punta plana.

Para el diseño de uñas con flores básicas como las de la imagen de arriba necesitas: un esmalte color mamey o rosa claro, un barniz blanco y uno de color naranja o rojo claro.

Para la decoración de uñas con flores como las de la imagen de abajo requieres un esmalte blanco, un esmalte rojo y varios palillos, entre 4 y 7 aproximadamente.

» Decoración de uñas para principiantes.. seguir leyendo

Uñas decoradas con mariquitas/catarinas para uñas cortas

Uñas decoradas con mariquitas/catarinas para uñas cortas

A veces nos es difícil hacer que nuestras uñas crezcan, por alguna u otra razón a veces quedamos con las uñas cortas y para ello hay ciertos diseños que quedan espectaculares en uñas cortas, así como mariquitas por ejemplo, éstas se ven muy lindas en las uñas cortas. Así que si tienes tus uñas pequeñas por cualquier razón toma en cuenta éste decorado, verás que es una muy buena opción.

uñas decoradas mariquitas catarinas rojas moda

Este diseño de uñas decoradas va bien como para fiestas informales, ir al colegio. No la recomendamos para ir al trabajo a menos que no se requiera una formalidad rigurosa.

Para realizar las mariquitas y concluir con ésta decoración solo necesitas: un esmalte incoloro, otro de color rojo, un barniz de color negro y también uno de color blanco, un pincel de punta muy fina y un palillo de punta fina.

» Uñas decoradas con mariquitas/catarinas para uñas cortas.. seguir leyendo

Decoración de uñas con estampados – Stamping nails

Decoración de uñas con estampados – Stamping nails

Hola a todas mis amigas!!! Saliendo un poco de los rutinario hoy quiero mostrarles una decoración un tantito diferente es por eso que escogí cómo hacer una decoración  con estampados, éstas son muy fáciles de hacer y las uñas se ven muy lindas, lo mejor de ésta decoración es que el secado es rápido y que hay un montón para hacer.

uñas decoradas stamping estampado moda sellos

Las uñas decoradas con stampign se ven muy bien y dan un aspecto muy profesional. Son ideales para cualquier evento o fiesta, incluso para ir al colegio o a la oficina. La verdad lucen muchísimo y no son tan difíciles de realizar, basta tener los materiales adecuados para hacerlo.

Para realizar ésta decoración necesitarás únicamente de un esmalte de color rosa de tono suave, otro de color negro, otro incoloro, un estampador para uñas (el cual lo puedes encontrar en cualquier tienda donde venda accesorios para decorar uñas) y unas pinzas.

» Decoración de uñas con estampados – Stamping nails.. seguir leyendo

Uñas decoradas con stickers para uñas

Uñas decoradas con stickers para uñas

Para suerte nuestra mis amigas… hoy en día podemos contar con un sinfín de materiales para decorarnos las uñas y las ideas que hay son inimaginables y, para no quedarnos atrás con la variedad diseños ahora quiero mostrarte cómo hacer una decoración con stickers, verás que con esto tus uñas decoradas se verán fantásticas.

Las estampas para uñas son muy practicas ya que tienen muchos diseños que podrían ser muy difíciles de realizar a mano alzada, pero que gracias a estas estampas podemos disfrutar y traer nuestras uñas a la moda.

uñas decoradas mariposas stickers pegatinas estampas

La lista de los materiales que necesitaremos son los siguientes: un esmalte incoloro, otro de color rosa, blanco, un trozo de esponja, unas pinzas, un vaso con agua, un pedazo de papel toalla y unos stickers pequeños con diseños de mariposas.

» Uñas decoradas con stickers para uñas.. seguir leyendo

Decoración de uñas cortas para noche

Decoración de uñas cortas para noche

En ocasiones inesperadas terminamos con las uñas cortas pero… eso no significa que dejemos de decorarlas, más para ello hay ciertos decorados que quedan estupendos especialmente en uñas cortas y, si tienes un evento de noche… entonces ésta es una muy buena opción, no dejes de probarlo ;).

decoracion uñas negras piedras transparentes diamantes noche

Para ésta decoración no requerirás de muchos materiales, lo único que necesitarás es: un esmalte incoloro, otro de color negro, unas piedrecillas para decorar uñas, éstas que sean redondas de preferencia, top coat (pegamento para uñas) y un palillo.

» Decoración de uñas cortas para noche.. seguir leyendo

Diseños de uñas de animal print y media luna

Diseños de uñas de animal print y media luna

Animal print es un diseño para uñas que se ha puesto de moda hoy en día, éste se la puede hacer de diferentes formas y colores y, cabe decirlo que es un diseño muy lindo. Por tal motivo es que hoy quiero mostrarles un diseño bastante sencillo y fácil de hacer, éste acompañado con una decoración de media luna con la combinación exacta del negro, beige y dorado, para lo cual no se requiere de muchos materiales ni tiempo.

animal print media luna uñas decoracion

Si te gusta éste diseño y lo quieres en tus uñas… entonces necesitarás de lo siguiente: un esmalte de color beige o nude, otro negro, dorado, uno incoloro, un palillo de punta redondeada o un aplicador fino, cintas adhesivas para hacer francesas (solo si lo requieres), un pincel de punta plana y quita esmalte. Para el segundo diseño necesitas esmalte color mamey obscuro o rojo claro.

» Diseños de uñas de animal print y media luna.. seguir leyendo

Azul con plateado para la decoración de uñas

Azul con plateado para la decoración de uñas

En diferentes ocasiones optamos por colores definidos para la decoración de uñas, ya sea para combinar con una ropa o un atuendo en singular así como también de un color favorito de una misma. Es por tal razón es que hoy quiero mostrarte una decoración basada en el color azul combinada de plateado y para que la decoración no quede muy sencilla con piedrecillas plateadas y un toque de craquelado.

Este diseño de uñas va muy bien para una fiesta ya que el color plateado le da un toque muy chic, o para ir a la oficina o al cine y después a cenar. Es importante que lleves una prenda mas o menos del tono del color azul para que se vea aun más mejor.

uñas azul brillos plateados decoracion moda

Para hacer ésta bella decoración necesitarás de lo siguiente: un esmalte de color azul (no muy claro), uno transparente pero con brillitos chiquitos de color plata, otro esmalte con pequeños brillos un poco más grandes de color plateado, uno transparente.

Uñas decoradas de color azul y plateado

» Azul con plateado para la decoración de uñas.. seguir leyendo

Decoración de uñas con corazones

Decoración de uñas con corazones

Si estas en el mood del amor o está cerca la temporada del amor y la amistad, puedes elegir este diseño de uñas con corazones para lucir, además de que llama mucho la atención y de que son fáciles de hacer, puedes darle diferentes diseños cada vez que desees aplicar estos dibujos.

uñas corazones decoracion moda

La recomendamos para ir al colegio o a alguna salida informal e incluso para la oficina, pero no para algún evento informal.

» Decoración de uñas con corazones.. seguir leyendo