uñas decoradas con catarinas

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Uñas decoradas con mariquitas/catarinas para uñas cortas

A veces nos es difícil hacer que nuestras uñas crezcan, por alguna u otra razón a veces quedamos con las uñas cortas y para ello hay ciertos diseños que quedan espectaculares en uñas cortas, así como mariquitas por ejemplo, éstas se ven muy lindas en las uñas cortas. Así que si tienes tus uñas pequeñas por cualquier razón toma en cuenta éste decorado, verás que es una muy buena opción.

uñas decoradas mariquitas catarinas rojas moda

Este diseño de uñas decoradas va bien como para fiestas informales, ir al colegio. No la recomendamos para ir al trabajo a menos que no se requiera una formalidad rigurosa.

Para realizar las mariquitas y concluir con ésta decoración solo necesitas: un esmalte incoloro, otro de color rojo, un barniz de color negro y también uno de color blanco, un pincel de punta muy fina y un palillo de punta fina.

Decoración de uñas con mariquitas

Instrucciones

  • Empieza protegiendo tus uñas de los esmaltes de color, para ello puedes un esmalte incoloro y con éste aplica una capa y espera a que seque antes de aplicar cualquier otro de color.
  • Aplica el color de fondo pintando tus uñas enteras con el esmalte rojo, mejor si aplicas dos capas de éste para que el color quede uniforme.
  • Con el esmalte negro pinta una francesa en cada uña, como se ve en la imagen de arriba.
  • Con el pincel de punta fina coge un poco de esmalte negro y realiza una línea vertical al centro de la uña empezando de la parte inferior hasta llegar a la francesa, que éste quede al centro.
  • Ponle los ojitos. Con el pincel y un poquitín de esmalte blanco coloca dos puntos grandecitos al centro de la francesa y otro puntos pequeños al centro de éste pero de color negro.
  • Ahora con el palillo coge esmalte negro y realiza puntos en las partes rojas de la uña.
  • En las demás uñas coloca puntos de color negro con la ayuda del palillo y esmalte negro.
  • Deja secar.
  • Finalmente aplica una capa de esmalte incoloro en tus uñas ya pintadas y listo.

También puedes optar por un diseño similar pero sin ojos de mariquitas. Puedes pintar de rojo toda la uña y hacer puntos negros asimétricos, como se ve en la imagen inferior. Esto es menos informal y pasa menos desapercibido, no llama tanto la atención y se presta para más ocasiones. Es más sencillo de realizar.

uñas decoracion mariquitas rojas puntos negros moda

Esta decoración queda bellísima en las uñas cortas, así que no te angusties más y luce tus mariquitas en tus uñas. Esperando que te gusten me despido, hasta la próxima.