unas decoradas con mariposas

uñas decoradas con stickers

uñas decoradas de los pies con mariposas

uñas decorada mariposa

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Uñas decoradas con stickers para uñas

Para suerte nuestra mis amigas… hoy en día podemos contar con un sinfín de materiales para decorarnos las uñas y las ideas que hay son inimaginables y, para no quedarnos atrás con la variedad diseños ahora quiero mostrarte cómo hacer una decoración con stickers, verás que con esto tus uñas decoradas se verán fantásticas.

Las estampas para uñas son muy practicas ya que tienen muchos diseños que podrían ser muy difíciles de realizar a mano alzada, pero que gracias a estas estampas podemos disfrutar y traer nuestras uñas a la moda.

uñas decoradas mariposas stickers pegatinas estampas

La lista de los materiales que necesitaremos son los siguientes: un esmalte incoloro, otro de color rosa, blanco, un trozo de esponja, unas pinzas, un vaso con agua, un pedazo de papel toalla y unos stickers pequeños con diseños de mariposas.

Decoración de uñas con stickers

Instrucciones

  • Prepara tus uñas para decorarlas aplicando una capa de esmalte incoloro.
  • Apliquemos el color de fondo de forma degradada o solida, si es degradada empieza colocando una capa de esmalte de cualquier color sobre la piel del dedo al borde la uña, ahora debes poner una considerable capa de esmalte rosa en la esponja (una franja), junto a éste aplica coloca otra franja de color blanco, con esto pinta la uña haciendo que la parte blanca quede en la parte de la cutícula, coloca la esponja y deja que quede el color en la uña. Una vez que tu uña quede con el color que se desea puedes quitar los excesos con la ayuda de las pinzas coge una lado del esmalte y jala suavemente de un lado al otro, si aún quedan excesos de esmalte fuera de la uña puedes quitar limpiando suavemente con un pincel de punta plana humedecida en quita esmalte.
  • Ahora coloca una capa de esmalte incoloro y con la ayuda del agua prepara el sticker para pegarla en tu uña, una vez tengas listo el sticker  tómala con las pinzas y colócala muy suavemente sobre tu uña, con la ayuda del papel toalla persona un poco con la yema de un dedo para que quede fija, puedes colocar dos stickers de mariposas pequeñas en cada uña ó una sola en caso que el sticker sea grande o tus uñas estén cortas.
  • Termina aplicando una capa de esmalte incoloro, éste aparte de terminar fijar los stickers en tus uñas hará que tu decorado dure por más tiempo.

estampas uñas decoracion material stickers moda

Los stickers son una opción más para poder decorar, son muy fáciles de usar y se ven fantásticos, de la misma forma puedes usar otro tipo de diseños, sólo deja volar tu imaginación ;).

Existe una gran cantidad de diseños de pegatinas para las uñas.