uñas animal print

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Decoración de uñas animal print

Hola amigas, el día de hoy quiero mostrarles cómo realizar una decoración de uñas de animal print, estas que están de moda y si aún no sabes cómo hacer he aquí te daré las instrucciones, solo debes seguir los siguientes pasos para este diseño.

Este modelo de uñas bien lo puedes llevar a una fiesta no tan formal o incluso para llevar a la oficina o salir a cenar o al cine.

uñas leopard print decoracion

Pero antes de iniciar necesitarás de un esmalte incoloro, otro de color beige o nude, otro negro y uno de color azul como el de las fotos.

Uñas decoradas animal print

uñas decoradas leopard print animal

Procedimiento

  • Empecemos el decorado aplicando dos capas del esmalte de color beige sobre todas tus uñas.
  • Ahora, con la ayuda del palillo pinta motas con el esmalte negro, depende al tamaño de tus uñas, si son pequeñas solo tres o hasta cuatro, o si son más largas, todo depende al tamaño de tus uñas.
  • Con el esmalte negro haz otras manchas, sin importar que estas sean irregulares.
  • Ahora con el palillo limpio coge un poco de esmalte azul y con éste realiza un delineado fino en cada una de las motitas que van en el centro, el delineado no debe ser completo, es decir, que solo hagas delineado en dos lados de cada mota, no importa si unas quedas más gruesas que otras.
  • Terminando ya y para que el decorado perdure por más tiempo apliquemos una capa de esmalte incoloro que además servirá para darle brillo.

Lucir unas uñas decoradas están de moda y no te quedes atrás con esto ya que, con la decoración que hicimos tus uñas se verán espectaculares.

Como puedes ver en las imágenes, con esos tres colores puedes realizar varios diseños de animal print. Nosotros te hemos dado los pasos para el leopard-print, pero puedes hacerte los otros, de igual manera no son fáciles de hacer en casa tu misma.