uñas con flores de colores

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Decoración de uñas con flores combinadas

Como par nosotras ya es usual decorarnos las uñas y si realmente se desea un decorado diferente he aquí traigo una lindísima decoración con unas bellísimas flores. Esta decoración es muy fácil de hacer, aunque no lo parezca ya verás que si, anímate y verás que puedes lucir esta bella decoración  en tus uñas.

uñas decoracion flores degradado bicolor dos colores

Para poder realizar esta decoración necesitarás de los siguientes materiales: un esmalte de color rosa lechoso, otro de color negro, uno que sea incoloro pero que lleve brillitos en tonos lila, blanco, rosa, uno incoloro, un pincel de punta plana, otro pincel de punta muy fina y un palillo de punta fina o un pica dientes.

Decoración de uñas con flores

Instrucciones

  • Antes de empezar  protege tus uñas aplicando una capa de esmalte incoloro y espera a que sequen antes de pintarlas.
  • Con el esmalte de color rosa lechoso pinta todas tus uñas, si notas que el tono es muy ligero entonces aplica dos capas de éste.
  • Con el esmalte negro pinta una francesa en las puntas de cada una de las uñas, ésta debe ser desde la línea hacia las puntas. Hazlo cómo a ti te sea más cómodo.
  • Ahora aplica una capa o dos del esmalte con brillitos en las partes negras que ya pintaste.
  • Con el pincel plano coge dos colores a la vez, de una mitad coge el blanco y de la otra mitad coge el rosa, con esto realiza los pétalos uno por uno haciendo que la parte blanca quede hacia arriba y la parte rosa en la parte inferior de la uña, haz que cada pétalo a un lado de la uña (así como si fuese media flor), que quede sobre la parte rosada de la uña casi llegando a la parte negra. Puedes atenuar los colores de las flores aplicando más color de la misma forma.

decoracion uñas flores colores combinados

  • Con el pincel de punta fina y esmalte blanco bordea cada pétalo haciendo que cada pétalo termine de forma determinada,
  • Con el palillo o pica dientes coge esmalte rosa y coloca unos cuanto puntitos al centro de la flor (en la parte rosada).
  • Finalmente aplica una capa de esmalte incoloro en todas las uñas ya decoradas. Con el pica dientes y con un poco de esmalte blanco coloca unos tres o cuatro puntos al borde de la francesa.

Si deseas, éstas flores en tus uñas tus pies lucirán bellísimas, ahora… también puedes optar por realizar la flor solo en una uña de cada mano y las demás que queden  con los colores de fondo.  Espero sea de tu agrado.