decoraciones de uñas con estampador

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Decoración de uñas con estampados – Stamping nails

Hola a todas mis amigas!!! Saliendo un poco de los rutinario hoy quiero mostrarles una decoración un tantito diferente es por eso que escogí cómo hacer una decoración  con estampados, éstas son muy fáciles de hacer y las uñas se ven muy lindas, lo mejor de ésta decoración es que el secado es rápido y que hay un montón para hacer.

uñas decoradas stamping estampado moda sellos

Las uñas decoradas con stampign se ven muy bien y dan un aspecto muy profesional. Son ideales para cualquier evento o fiesta, incluso para ir al colegio o a la oficina. La verdad lucen muchísimo y no son tan difíciles de realizar, basta tener los materiales adecuados para hacerlo.

Para realizar ésta decoración necesitarás únicamente de un esmalte de color rosa de tono suave, otro de color negro, otro incoloro, un estampador para uñas (el cual lo puedes encontrar en cualquier tienda donde venda accesorios para decorar uñas) y unas pinzas.

Uñas decoradas con stamping

Instrucciones

  • Una vez que tus uñas estén listas aplica una capa de esmalte incoloro, esto te ayudará a protegerlas y tus uñas no se vuelvan amarillentas con el tiempo por el uso de esmaltes de color.
  • Aplica un poco de esmalte fuera de las uñas, sobre la piel sin llegar a las uñas, no importa si éste termina secándose.
  • Pinta el color de fondo, usa el esmalte de color rosa y pinta cada una de tus uñas, mejor si aplicas dos capas de éste, una vez terminado con esto deja a que sequen un poco.
  • Ahora coge el estampador sobre el diseño que hayas escogido aplica una considerable capa de esmalte negro luego raspa el excedente, coge el diseño en el estampador y coloca éste sobre la uña, presiona suavemente haciendo que el estampado quede en la uña entera.
  • Ahora solo debes esperar a que seque un poco, luego con la ayuda de las pinzas agarra una parte del esmalte que pusiste en la piel y suavemente jala bordeando la uña decorada.
  • Si quedaron restos de esmalte sobrantes puedes quitarlo con la ayuda de un palillo envuelto de algodón humedecido en quita esmalte ó un pincel humedecido en esmalte.
  • Ahora, para terminar la solo debes aplicar una capa de esmalte incoloro para que el decorado dure por más tiempo.

uñas decoracion placas estampado stamping

Si no requieres de mucho tiempo y quieres algo diferente en tus uñas los estampados son un muy buena opción y sobre todo bastante fácil de hacer, las uñas quedan estupendas y puedes escoger los colores que desees o el diseño que a ti más te guste.

En el mercado existen diversos diseños de placas para hacer el stamping, también en internet hay muchas tiendas en dónde los puedes comprar.