decoracion facil uñas colores aplicaciones diseños flores mariposas dibujos lineas fiesta boda elegantes

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Diseños de uñas navidad

La temporada de navidad y año nuevo es una en la que hay muchas fiestas y reuniones sociales, en la cual nos gusta mucho lucir nuestras uñas bien decoradas acorde a la temporada navideña, pero también a nosotras las mujeres nos encanta lucir diferentes diseños en cada fiesta para no tener las mismas uñas todo el mes.

uñas navidad puntos copos nieve

Es por eso que acá te damos una guía que puedes considerar para pintar tus uñas y cambiarlas en poco tiempo sin necesidad de eliminar toda la pintura o los diseños, por lo que te damos tres opciones para lucir tus uñas en esta temporada.

Uñas rojas lisas

Las uñas rojas son un clásico que no pasan de moda. Primero puedes optar por lucir unas uñas rojas lisas para la primera semana del mes, sin algún dibujo o toque extra.

 

Uñas rojas con decoración navideña

uñas navidad decoracion moda disenos rojas blanco

La segunda semana puedes lucir las mismas uñas rojas pero con una ligera variación, en dos dedos (puede ser el segundo y el cuarto), pon un poco de decoración (puntos, lineas o estrellas, pero sin que cubran toda la uña) con algún color dorado o plateado, de tonos color metal o con brillos, la combinación lucirá muy bien.

Uñas rojas y metálicas

uñas moda rojas dorado brillantes

Por ultimo puedes pintar las uñas que decoraste en el paso 2, con el mismo color o un tono dorado o metálico y cubrir completamente la uña con este esmalte, así seguirás manteniendo la base inicial en la mayoría de las uñas y cambiarás algunos detalles en algunas, lo que evitará que tengas las mismas uñas toda la temporada y lucir de una manera fácil varias decoraciones.

uñas rojo dorado