decorar uñas cortas

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Decoración de uñas cortas para noche

En ocasiones inesperadas terminamos con las uñas cortas pero… eso no significa que dejemos de decorarlas, más para ello hay ciertos decorados que quedan estupendos especialmente en uñas cortas y, si tienes un evento de noche… entonces ésta es una muy buena opción, no dejes de probarlo ;).

decoracion uñas negras piedras transparentes diamantes noche

Para ésta decoración no requerirás de muchos materiales, lo único que necesitarás es: un esmalte incoloro, otro de color negro, unas piedrecillas para decorar uñas, éstas que sean redondas de preferencia, top coat (pegamento para uñas) y un palillo.

Decoración de uñas cortas

uñas color negro decoracion piedras

Instrucciones

  • Antes de poner esmalte de color sobre las uñas aplica una capa de esmalte incoloro, haciendo esto evitarás que tus uñas terminen amarillentas ya que esto se da por el uso de esmaltes de color fuerte como el negro, también se lo puedes hacer cuando vayas a utilizar esmaltes de cualquier color. Una vez apliques el esmalte incoloro deja a que éste seque por un momento.
  • Ahora pinta tus uñas con el esmalte negro, considera que el negro es un color fuerte así que el esmalte debe quedar exactamente en la uña entera de cada dedo y, en caso que el esmalte te quede fuera de la uña puedes limpiar con un pincel de punta plana humedecida en quitaesmalte ó un trozo de algodón en la punta de un palillo humedecida en la misma.
  • Para colocar las piedrecillas debemos utilizar el top coat, coloca un poquitín de éste en la parte inferior de la uña y con la ayuda del palillo coge las piedrecilla más grande y coloca al centro de la uña, luego con las pequeñas haz una forma triangular empezando de la grande que pusiste hacia abajo, es decir… hacia el lado de las cutículas, una vez puestas presiónalas suavemente con las ayuda de la yema de un dedo. Si no cuentas con el top coat puedes usar el esmalte incoloro para pegarlas y, si no tienes piedrecillas más grandes que las otras no te angusties, cuenta con las que tienes ;).
  • Terminando ya aplica una buena capa de esmalte incoloro para que las piedrecillas terminen fijándose.
  • Puedes realizar diversos diseños con las piedras o diamantes, no es necesario que llenes tus uñas de ellas.
  • Además existen diversos diseños de pedrería, que puedes utilizar para este fin.

La piedrecillas son una muy buena opción para decorar uñas, sobre todo si tienes un evento de noche, si deseas puedes hacer una combinación de piedrecillas entre azules, verdes, rosas y amarillos, se ven fantásticos!!. Esperando que ésta decoración haya sido de tu agrado.