decorados de uñas con flores

decoracion de uñas con flores de petalos

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Decoración de uñas para principiantes

A todas… pero a todas nos gustan las flores y si en algún momento se te pasó por la mente una decoración con flores para tus uñas y si aun no has podido hacerte una, no te preocupes porque aquí traigo una decoración para principiantes, aunque la decoración es sencilla no deja de ser bellísima y lo más importante… es que es muy fácil de hacer.

Es un diseño minimalista y que luce bastante. Dependiendo el diseño que elijas, puedes llevarlo al colegio, al trabajo e incluso a algunos eventos o fiestas.

decoracion flores puntos facil uñas

Lo único que necesitarás son los siguientes materiales: un esmalte fortalecedor ó incoloro, un palillo de punta fina o un pica dientes y un palillo de punta plana.

Para el diseño de uñas con flores básicas como las de la imagen de arriba necesitas: un esmalte color mamey o rosa claro, un barniz blanco y uno de color naranja o rojo claro.

Para la decoración de uñas con flores como las de la imagen de abajo requieres un esmalte blanco, un esmalte rojo y varios palillos, entre 4 y 7 aproximadamente.

Decorar uñas por primera vez fácilmente

Introducción

  • Antes de aplicar cualquier esmalte de color protege tus uñas aplicando una capa de fortalecedor de uñas ó una capa de cualquier esmalte incoloro y espera a que éste seque.
  • Pintemos el color de fondo usando el esmalte mamey o el rojo, pinta cada una de las uñas y si fuese necesario aplica dos capas para que el color quede uniforme y espera un poco a que éste seque un poco.

Para las uñas como las de la imagen de arriba:

  • Con ayuda del pincel fino o un palillo, toma un poco de esmalte blanco y comienza a realizar  flores de cuatro o cinco pétalos como se ve en la foto de arriba, así por cada uña.
  • Deja secar.
  • Ahora coge igual con un palillo barniz de color naranja o rojo y haz un punto en el centro de cada flor dibujada.
  • Deja secar.
  • Aplica una capa de esmalte transparente para reforzar y dar brillo.

Para el diseño de las uñas de abajo:

  • Con ayuda de un pincel fino o un palillo, toma barniz blanco y comienza a dibujar flores de 4 o 5 pétalos como se ve en la imagen de abajo.
  • Puedes dibujar unas flores más grandes que las otras y elegir la distribución que desees o puedes guiarte en la fotografía inferior.
  • Antes de que seque cada uña, con ayuda de un palillo realiza un pequeño rasguño del centro de cada flor hacia el pétalo a fin de hacer el efecto como se ve en la foto.
  • Deja secar.
  • Aplica una capa de esmalte transparente para fortalecer y dar brillo.

uñas decoradas facil rojas flores blancas

Como puedes ver… éstas flores son muy fáciles de hacer y las uñas quedan muy lindas y, si deseas puedes hacer el mismo diseño usando otros colores, sólo deja volar tu imaginación. Espero te haya gustado, hasta la próxima.

El color de fondo fue sugerido, pero puedes elegir uno que vaya acorde a la ropa que vas a utilizar.