diseños de uñas para los pies animal print

diseños de uñas

decoracion de unas para pies animal print

uñas de pies decoradas

imagenes de uñas para los píes de animal print

imagenes de animal print en los pies

imágenes de uñas para pies de animal print

uñas delos pies decoradas animal print

uñas delos pies decoradas con animal print

Decoración de uñas

Fotos y vídeos de cursos y manuales con imagenes para decorar las uñas a la moda

Diseño de uñas de animal print para pies

No dejemos al descuido la decoración de las uñas de nuestros pies, ésta es muy importante ya que en cualquier momento podemos llegar a usar zapatos calados ó bien para sentirnos bien al ver las uñas de nuestros pies cuidadas y decoradas… es por ello que el día de hoy traigo un decorado para pies, el cual consiste en la combinación de tres colores con el diseño de animal print.

decoracion uñas pies leopard print animal

Este diseño es muy fácil de realizar y realzará mucho las uñas de tus pies, las cuales también se verán muy cuidadas. En realidad es similar el proceso de decoración del diseño leopard print para las uñas de las manos.

Lo único que necesitarás son: un esmalte de color beige, otro de color negro, uno color marrón o dorado, uno incoloro, un palillo de punta redondeada o un pica dientes y un pincel de punta muy fina.

Diseño de uñas de animal print

Instrucciones

  • Empecemos aplicando una capa de esmalte incoloro en cada una de las uñas y esperemos a que éste seque por completo.
  • Usemos el esmalte de color beige y pintemos solo tres uñas de las cinco, empecemos pintando la uña del dedo gordo, luego el del medio y la del dedo pequeñito, si notas que tono es muy ligero entonces aplica una capa más.
  • Con el esmalte marrón o dorado pinta las otras dos uñas que faltan pintar, de igual forma puedes aplicar dos capas de color.
  • Con el palillo coge tantito de esmalte de color dorado y coloca puntos (que sean irregulares, es decir… que no sean tan perfectos). Esto debes hacerlo a un lado de la uña en forma diagonal.
  • Con el pincel coge esmalte negro y con éste bordea cada uno de los puntos, que el bordeado no sea completo y coloca pequeñas manchitas en los lugares donde hayan quedado muy espaciados.
  • Terminando ya aplica una considerable capa de esmalte incoloro, esto hará que tu decorado dure por más tiempo.

uñas pies decoradas animal print

Terminando ya verás lo lindísimas que quedan las uñas de tus pies, así como éste hay muchos otros los cuales próximamente estaré publicando para que puedas lucirte. Espero te gusten… Hasta la próxima.